Un regalito más.

Estándar

premio_MemeMi amiga Andrea, del blog “Visión femenina” me regaló este MEME…

…otro premio más!!!

Gracias!!!

Las instrucciones son:

1-Tomá el libro que tengas más cerca.

2- Abrilo en la página 161.

3-Buscá la quinta frase (completa).

4-Citá la frase en el blog.

5-Pasalo a otros cinco blogs.

“Al día siguiente, ella le dice que tuvo un sueño cuando era niña: un hombre muy viejo iba a darle un hijo. Esperó durante años, tuvo algunos pretendientes, pero siempre se decepcionaba. Sus padres estaban muy preocupados, no querían ver a su única hija soltera y rechazada por la comunidad”.

Paso este premio a :

1-El alebrije de libertad.

2-El ombligo del mundo.

3-Nereida, cantos de sirena.

4-Sentada en mi sofá.

5-Xarleen.

»

  1. Oh, gracias ^^ Mi primer premio, que ilusión.
    Aunque no me gustan las memes, jiji. Así que te lo dejo por aquí, va?

    <>

  2. NEREIDA: me gusta… 🙂
    LIBE: un meme es una distinción que se pasa de blog en blog, un premio por lo que hacés o escribís. Besos.
    NELIDA: ya pasaré a verlo. =)

  3. Gracias por el premio, linda!! Cuando pasen las oposiciones que me estoy preparando, te pondré mi quinta línea.

    Un beso grande. Y gracias.

  4. Que bien, un regalo más 😀 per siento decir que las memes no me gustan, admás los libros que tengo por aquí son todos de psicología y ninguno de literatura… jajaja!

    Bezitoz!

  5. Aquí tienes mi quinta frase:

    “La imagen de una mujer con paraguas verde destacaba sobre todas las demás”

    Nuevamente, gracias!!

Responder

