El secreto (la película).

Estándar

“Si conocieras tu propio potencial para sentirte bien, no le pedirías a nadie que cambiara para que tú pudieras sentirte bien.

Te auto-liberarías de toda esa imposibilidad onerosa de necesitar controlar el mundo, o de controlar a tu pareja, o de controlar a tus hijos.”

-TÚ ERES EL ÚNICO

QUE CREA TU PROPIA REALIDAD-

Ya que nadie más puede pensar por ti.

                                                                 (El secreto).

»

  1. Muy cierto, a veces es difícil reconocer que uno se pone de esa manera, yo si lo hago, es sin intención, creo que demasiado no voy con eso, porque sino ya me lo hubieran hecho saber!!!! jajajajaj

    bune finde!!! besososo
    andrea

  2. Voy a devolverte tus simpaticas visitas a mi blog, espero una disculpa por ponerte tan burra conmigo, AM tiene razon no entiendo la mitad de las expresiones pero tienes razon en una cosa no soy abogado. ah y espero que tu musica sea mas dulce que tus pensamientos,
    No necesitas defender a nadie cuando no existe ataque alguno,
    estar tan a la defensiva denota haber tenido alguna herida de guerras antiguas.
    Oh tienes esa mala uva de diario?
    no te enfades, un saludo.

  3. EARI: a mí me gustó la peli. Ahora quiero leer el libro. =)
    JORDI: tus comentarios en el blog de AM me parecieron un poco “malaonda” por eso salí a defender a mi amiga, nada más. Mi música es dulce, demasiado… Y sí…!!! tengo un carácter un poco fuerte. Está todo bien. Saludos.

  4. que genialidad este post. Incomparable, me hacian falta estas palabras. Muchas gracias por compartirlas Vani. Que estes muy bien!

Responder

