Narcis.

Estándar

narcisvirgiliu6

narcisvirgiliu7

narcisvirgiliu3

narcisvirgiliu2

narcisvirgiliu

 

Narcis Virgiliu: fotógrafo nacido en 1971 en Bucarest, Rumania.

»

  1. Me e quedado pasmado con las fotos, son increibles.
    respecto a mi trabajo prefiero no decirlo, no es por peligro alguno es por sentido común, tengo responsabilidades, pero ligado a la defensa de los trabajadores\as.
    He escrito una entrada en mi blog que creo te ayudara a sentir como esta la sociedad española viviendo temas polemicos y actuales.
    Tambien te daras cuenta de mi posicionamiento politico, asunto que tambien vivo de cerca y con algúna participación activa en esta area.
    Tambien tengo temperamento pero soy transparente.
    un saludo

Responder

