Narcis II.

Estándar

narcisvirgiliu4

narcisvirgiliu5

narcisvirgiliu8

narcisvirgiliu9

narcisvirgiliu10

 

Narcis Virgiliu.

»

  1. Este Narcis hace fotos muy bellas, pero alguna debe de ser fruto de los arreglos informáticos, no? De todas formas me gustan mucho!
    Un saludo y un beso fuerte, que hacía mucho que no me pasaba!

  2. Hola como le puedo mandar un par de ositos a la 1ª y ultima foto,
    las fotos son increibles y las modelos son insoportablemente atractivas, esto es un elogio eh muchas miradas,
    A ver si me relajo y escribo algo mas intrascendente en mi blog, estoy peleandome con el mundo.Pero no lo puedo evitar me pone la polemica.
    un saludo,

Responder

