Mente.

Estándar

crepusculo

 

“No entiendo, puedo leer todas las mentes,

menos la tuya”.

                                                                                  (Extraído de “Crepúsculo”).

»

  1. No la ví la peli, todavía, pero seguro que por eso le llama la atención la chica/o porque no puede saber todo de ella/el……
    besitossssss
    andrea

  2. Veo que tu tampoco puedes leer la mia jjajaj, erers muy agresiva en los comentarios que me haces o me lo parece a mi?.
    Tengo treinta y todos, y si tengo pareja, desde los 20, igual que a la que me refiero en el escrito, llevamos casi una vida en pareja y de amigos.
    Yo no digo que sea amor, puede que sea una crisis que tenemos los hombres cuando dejamos de ser jovenes.
    Pero me apetece portarme mal, nunca te a pasado? yo no soy perfecto.
    Espero que judgues de la misma forma tan dura a las mujeres que tengan las mismas indecisiones que los hombres,
    Veo que no me daras un osito o Si, jajaj, cambiare pronto de tema este tambien genera polemica, joder.

  3. sigues reaccionando demasiado deprisa, no crees que seria demasiado facil 30 dias, piensa o leeme la mente jjajaja, el lunes dare la respuesta,
    gracias por animarme a veces creo que me riñes.
    buen finde.

  4. ANDREA: mirala…=)
    JORDI: ¿agresiva?, no, para nada.
    Con treinta y todos dejaste de ser jóven???? NOOOOOOOOO…!!! si querés portarte mal, hacelo, después atenete a las consecuencias, si es que aparecen.
    Aaaaahhhhh!!!! y te regalo un osito! por qué no???. Besitos.
    KIRAM: lo saqué de la peli, y la imagen es de la peli también. xD
    NEREIDA: tenés razón. =))
    JORDI: feliz finde!!!

  5. Me gusta más la frase que decía más o menos así: Yo te digo que oigo voces en mi cabeza y tu piensas que eres extraña?
    con la entonación de “Qué me estás contando”

Responder

