Sobre el desvarío.

Estándar

fotobn6

 

“Por suerte escucho voces, porque nadie me habla nunca y no lo puedo soportar”.

                                                                                      (Delirios- Marisa Grinstein).

 

»

  1. Me abrigo con cada manto de silencio, con cada coro de ecos viejos, con cada grito en la oscuridad.

    Chinasklauzz

    A veces vuelvo, y a veces me vuelvo a ir.

  2. Hola muchas miradas, la verdad me as animado a contar cosas intimas en mi blog, intimas y verdaderas. tiene algo de sexo o de amor no se definirlo con claridad a veces,
    bueno no me jugues con dureza, no somos dioses solo simplkes mortales.
    así relajo un poco tensión en mi blog, viene todo el mundo con el arma cargada, un saludo.

  3. no hubiera estado demas un breve resumen de amor con un ejemplo.
    el error lo di por entendido se que te pusiste nerviosa jajaja, es broma.
    Esto me pasa por contar cosas que no tengo que contar y que no contare mas.
    chao

  4. CHINASKLAUZZ: me gustó lo que escribiste. 🙂
    XARLEEN: “las cuerdas atan”…nunca lo había pensado así.
    JORDI: ya pasé por tu blog. =)

Responder

