Muñecos de torta.

Estándar

muñecotorta5

muñecotorta4

muñecotorta3

muñecotorta2

muñecotorta

 

¡Cómo me gustan estos muñecos que encontré por ahí….!!!!! jejejejeje……!!!!

»

  1. Buenos dias profe, dejare el dia de hoy a ver si alguien mas piensa, pero piensa mejor.
    Sabes de mi porque lo que no pongo en mi blog me lo preguntas directamente jajaja.
    pero mi movil no te lo dare no insistas,jejej
    A mi me podrias enseñar tambien a tocar bien??
    un Saludito, es lunes y verano,

  2. Jajajajaja! Un cago de risa los muñequitos!

    En mi torta creo que pondría el primero. XD

    Y respondiendo a tu comentario en mi blog:

    Rago, Echarri, Aimar, Codevila y Picasso son los mejores referentes que me acuerdo. XD

    Saludos!

  3. JORDI: es lunes e invierno.
    No te pediré el celular.
    Qué querés tocar??? xD
    DINA: jajajaja!!!!!
    DR J: jajajajaja!!!. Ya pasé por tu casa. =)

  4. Me encantaron uno mejor que otro, son originales, y está bueno no hacer con los clásicos muñequitos, hasta hay de gay y lesbi,jajajajajaj
    besosoosso
    an drea

Responder

