Chile y Chiclana.

Estándar

manchas

 

Muchas manchas

muchas chispas

chorreando chicle

chistando en chiste.

Chela charla

con chongos y chauchas,

chismosa, la chica.

Cholo se viste

con un conchero y choca,

choca su coche

en Chile y Chiclana.

»

  1. Me gusta! Eres una máquina con los poemas donde se repiten letras! Sabes que hay un pueblo en España que se llama Chiclana? 😉

  2. Como me voy a enojar, me llamaste cobarde, perro gallego, cabron creo que entendi.guapo no eso no me dijiste, y si quieres saber de donde soy lo buscas tu solita.

  3. El mejor vino del mundo, es de mi Autonomia, empieza por R,
    Bueno tu perdón se que es falso como como los dolares argentinos.Pero bueno.
    Tengo la sensación que sois criticas con mis comentarios pero que os lo estais pasando pipa conmigo.
    y AM ya la pillare, esta escondida la muy cobarde.
    ah tambien os e puesto un chistecito.

  4. KIRA: gracias. Sí, Chiclana de Cádiz.
    JORDI: es un juego de palabras. Te enojaste. Ya respondí en tu blog.
    ERNESTO: gracias. Abrazo.
    EARI: supongo que no entendiste “Chongo” = macho, hombre, término utilizado por los homosexuales aquí en Argentina.
    “Conchero”= elemento que usan las vedettes en una zona pudorosa, elemento lleno de brillos y strass.

Responder

