El silencio también.

Estándar

cali3

 

A veces me pregunto

cuánto de mala puedo ser

cuánto daño puedo cometer

cuánta histeria contenida

puede salir y golpear.

A veces me pregunto

si esta furia es de hoy

o de años acumulados

y reprimidos quizás.

Hierve la sangre

se contraen los músculos

los gritos aturden

y el silencio también.

»

  1. Que buen escrito!! ¿Lo hiciste vos, Vani?
    Mmmm..para mi no hay que guardarse nada. De nada sirve!Pero , todo llega poco a poco y despacito uno encuentra la forma. Besote!:)

  2. borraste mi comment , muchas??? No em acuerdo si lo deje o no. Pero todo bien si lo borraste, quiero sacarme esa duda!jajaja.Besotes!

  3. Me encantó! no sé cuánto podemos contener, pero sí se que no es bueno guardarse, contener, reprimir por mucho tiempo
    Besitos

  4. VIRGI: sí. A veces, guardamos sin querer… Los comentarios tenían que ser aprobados, por eso no salieron rápido xD
    NELIDA: tenés razón, no es bueno guardar.
    VITTT: por qué lo dirás??? xD

  5. Vani a vos te ocurre eso, puede pasar, que uno trate de contener por varias razones, y pero cuando explotasssssssss, tiras mucha mier…… por tdos lados, es mejor ir explotando de a poco. jajajajajaj no de verdad es mejor descargar la bronca momentánea…. guardar hace mal a la salud…….
    besitossssss
    buen finde
    andrea

  6. “los gritos aturden y el silencio también”. Efectivamente del silencio surgen a veces sonidos que aturden a los que saben escucharlo. Me gusta tu poesía, saludos!.

Responder

