Cubo (asociación libre).

Estándar

cubo

 

Justo se cayó el esmalte de uñas, se derramó en la mesa. Es rojo, rojo sangre, la que hierve algunas veces. La sangre se cruza. Los pensamientos también. Eso dificulta algunas cosas, pero es inevitable. Tímidamente me encerré en el cubo y quedé protegida. Da un poco de asfixia pensarlo, pero sólo al pensarlo. Adentro no hay nadie, sólo yo y mi otro yo. El lugar es cálido, acogedor, como un puff de chocolate. Por un hueco del cubo salen esferas de colores y flotan por el aire, por el espacio y el tiempo. El tiempo se parte, millones de veces y surge el arte. En otro cubo escuché a Andrés, dijo: “escribir canciones es un accidente”. En el cúbico centro de la ciudad, una señora, sin vergüenza, se mira en su espejito, buscando un grano, tal vez un vello intruso. Sin permiso sigo dando vueltas, vuelcos y volteretas. El esmalte se derrama. Esta vez sobre mi cubo.

»

  1. espectacular esta asociacion libre Vani!! Dios mio, que bien que me hace leer algo tan de adentro!!:)!! Muy buena vani, espero que te hayas descargado:)

  2. Nosé como expresar lo que siento al leeerla, porqe es una mezcla de profundidad, superficialidad, realismo, y fantasía, con tan pocas palabras lograste tantas sensaciones……
    Muy buena vani
    besososoosso
    andrea

Responder

