Miércoles (a.l.).

Estándar

juego

 

(a. l.)=asociación libre.

Virgi: últimamente estoy descargando demasiado, me contagiaste…jejejeje!!!!!

———————————————————————————————

Todos los miércoles juega al mismo juego. No hay variaciones. Varias flores escalan el jardín. No es surrealista, pero lo podría ser. Los semáforos tienen tres colores: violeta, gris y blanco. Ay! los colores!!!, han cambiado tanto, por ejemplo: color chocolate ¿sería marrón?, pero a qué chocolate se refiere? ¿al negro?, ¿al blanco?; color uva, ¿sería el violeta?, pero la uva puede ser verde o negra; color maíz, ¿el amarillo?…¡qué complicado!. Bueno, el semáforo está en luz violeta: NO PASAR!. Si quiero paso. Paso. Cada paso que das me sorprende, es alucinante verte. Observaré más seguido. Siguiendo los signos grafico paisajes con túneles secretos. Lo que no es secreto es que los venenos vienen en frasco pequeño, como las “chicas-rápidas” de hoy, cada vez más pequeñas (pendejasrapidas.blogspot.com). Cierro la página, mejor. Cruzo la calle con semáforo en luz gris y te veo, el viento nos empuja hasta tu casa. Es miércoles. Día de juegos.

»

  1. Me gusta tu miércoles. El mío es un tanto tímido, se me esconde, me cuesta a veces encontrarlo, pero uno de estos días lo voy a sorprender.

  2. Dios! que buena esa asociacion libre!!! Me encanto el final, muy gracioso!!! Y lo de los colores:”como cambiaron los colores”!!
    Me encantan estas asociaciones libreees!!!
    Besotes muchas, que bunisisisisimo que te descargue! a mi me hace re bien la verdad!!! Besooooote!!

  3. Me gusta tu asociación libre, es original, como la de acuarelas, tu miércoles me causa curiosidad……
    Las chicas está n veloces como un rayo, no hay reparos, no importa su estado……
    besitossss
    andrea.

  4. VITTT: 😛
    MILO: sorprendelo…
    EARI: intermedio, puede ser un gran día, el miércoles.
    Gracias VIRGI!!! a mí también me hace bien. Lo de ese blog no es verdad, pero que hay pendejas de 16 años rapidonas, que tienen un blog, sí es verdad!!!!
    ANDREA: gracias. Esas pendejas me dan asco.
    ERNESTO y NELIDA: gracias por pasar. 😀

  5. Jajajja!! O blog, o fotolog, o….. y seguimos enumerando! Pero bue, no hay que darles mucha importancia!
    Abrazoooote!

Responder

