Tu alegría.

Estándar

sonrisa

 

Quiero tu alegría en mi alegría

y mi alegría en tu alegría.

Y que sea eterna.

»

  1. A que llamamos alegría, jajajajajaj soy mal pensada, o capáz que mi interpretación es la correcta …..
    Y si hablaramos de sólo alegría, alegría, que lindo encontrar una persona en la misma sintonía ….

    besitos dulces
    andrea
    vision-femenina

  2. Esto es muy muy dulce! tan simple y tan discreto…y tan dulce! Algun dia, si me lo permitis muchas, te lo voy a sacar! Pero te cito,eh? jajaja. Besotes grandes!!:)

Responder

