Cerca.

Estándar

rosie-hardy_and_aaron-nace

 

Tan lejos

y tan cerca

al mismo tiempo.

—————————————————————-

Fotografía: Aaron Nace.

http://kurioso.wordpress.com

»

  1. Si, no? cuando hay distintas miradas del uno sobre el otro , existe lejanía! Me gusto la foto y fui al blog de kurioso pero no entendi la historia! Me la explicas? Abrazo Vani! Buen finde!:)

  2. VIRGI: Aaron y Rosie viven a 6500 Km de distancia, se sacan fotos y luego las juntan haciendo photoshop. La foto que yo puse es una de esas, en realidad ellos no se la sacaron juntos a la foto…se entiende????
    FELIZ FINDE!!! BESITOSSSSSS…

  3. Creo que ella le está susurrando algo asi como;
    es el momento de que me lo hagas….

    está la cosa apunto de caramelo…
    por no decir de estallar!
    Un abrazo 😉

Responder

