Estás.

Estándar

ero5

I
Te miro sin mirarte
te toco sin tocarte
y sabés que no mienten mis ojos
como no mienten mis manos,
que el deseo sobrevuela mi piel
y penetra en tu sangre.
II
Estás
taladrando mi mente
y me gusta
que juegues mi juego.
III
Y una vez más
estás
presintiendo mis dudas
coloreando mis lágrimas
y besando mi alma.

»

  1. “presintiendo sin dudas”…adore esa frase Vani!!!
    Me gusto muchisimo este texto!!
    A veces, una mirada vale mas que mil palabras, y es una linda sensacion!! abrazoteeee!
    pd: lei la explicacion, y entendi la historia de la foto!! que tierno,no?
    Besooooo!

  2. bellisimos versos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ………..Y una vez más
    estás
    presintiendo mis dudas
    coloreando mis lágrimas
    y besando mi alma………

Responder

