Romántico II.

Estándar

carta

 

Una vez me regalaron una osita blanca (peluche) con una remera que decía “I love”.

Una vez caminaron mucho hasta mi casa, para verme.

Una vez me escribieron una carta de amor y la dejaron en la casa de una amiga, para que me la entregara.

Una vez me besaron mucho.

Una vez me miraron dormir.

Una vez me escribieron una carta de amor por día.

Una vez me regalaron una rosa.

Una vez me escribieron un poema.

Una vez fui su droga.

»

  1. Muy romántico, sucede en nuestros amores de juventud y siempre se añoran esos momentos de amor tan inolvidables.

  2. Una vez me regalaron un conejo de peluche,
    un día mi perro lo encontró y abusó de él.
    Para completar el crimen lo enterró bajo el manzano.
    No puedo describir la impresión causada por las orejas saliendo de la tierra.

  3. jajajaj me río de lo que puso Walterio jajajjaja…

    Bueno que romanticonas que estamos, por que será , se viene la hermanita para los pequeños varones,???? jajajajajaj ya te veo gritando noooo o va nose´, ……..
    muy lindas demostraciones de amor…. todas……
    besitos amorosos con un peluche lila regordete….
    andrea

  4. Ayyyy! esas cosas son sin dudas hermosas!!! Me trajiste un montond e recuerdos Vani!!
    Para mi, no existe ni existio nunca mejor regalo que una carta…las tengo ahi guardadas, y cuando las leo digo”que barbaro haber vivido todo esto con alguien”!!
    Ay, me encanto esto post!!!!muy amoroso!
    BESOTES GRANDEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

  5. MILO: eso mismo, son inolvidables.
    EARI: si, y vos, ¿cómo demostrás amor?.
    VITTT: claro, después hubo muchas más veces, y en el presente continúa.
    WALT: jajajajaja!!!
    ANDREA: una hermanita? nooooooooooooo.
    VIRGI: sabía que te gustaría.

Responder

