SMS.

Estándar

42-18054943

 

Hoy a la tarde, mientras viajaba parada en el trolebus, leí sin querer (queriendo…je!) unos SMS en el celular del joven señor que estaba sentado  enfrente.

XX-y vos q contás?

JOVEN SEÑOR-nada, acá tomando una vira en el centro.

———————————————————————————

Me reí por dentro. VIRA= BIRRA !!!, o sea cerveza!!!

Conclusión: mentiroso y burro!!!!!

»

  1. Qué mentiroso, y por queé hay gente que no quiere decir lo que está haciendo o no haciendo, porque quieren mostrar una careta de está todo bien? nosé……..

    Besitines con frío otra vez !!!!!!
    andrea

  2. Jujauajau! Vani me hiciste reir, jajaja!
    Primero: Admirable tu vista…yo con mi miopia y astigmatismo no leo ni las letras de la compu,jajaja.
    Segundo: VIRRA…jojojo.
    Tercero: ese tipo claramente quiere llamar la atencion de XX, como dice andre…mostrar una mascara de que esta todo bien.

    Ohhh! que tiernas las dos!
    Y si Vaniii, yo aclaro que es un gato, pero quedate tranquila que esa persona (ahora, sabiendo eso…no es santa de mi devoción)…que siga gatuneando nomás!!! Lo bueno es que sin querer me di cuenta a tiempo!! Besote grande!!
    PD: Me mande un descargo aca, gracias por el espacio!!!!

    BUEN FINDEEEEE!

  3. Se que creare algo de polemica.
    Se que no me entendereis,
    Que me podreis verde.
    Que Vani , me tirara los trastos a la cabeza.
    Que pagare como hombre, vuestras frustraciones femeninas.
    Que no entendereis mis chistes. ni mis juegos….
    Que defendere a este pobre hombre del post,
    que no hizo nada para merecer esto.

    Pero volver a saludar a una amiga, no tiene precio.!!
    HOLA VANI, TE E ECHADO DE MENOS
    UN BESO PRINCESA!!!

  4. ANDREA: los sms dan para mentir, sin dudas.
    VIRGI: sí lo pude leer! me causó mucha risa, un careta total. Gracias por la aclaración del gato.
    JORDI: gracias por lo de princesa! y yo también te extrañé!. Esta vez no te pelearé! Besiños.
    VITTT: jajaja…!!!
    NEREIDA: sip 😀

  5. Ah! si leyeras mis “Infábulas de Isótopo”, breves relatos SMS que se me ocurren a bordo del bondi, camino a la escuela…
    (Quiero inaugurar un nuevo género!).

  6. jajajaja, muy divertido tu blog, una vez caminaba en la calle y una señora que caminaba delante de mí, hablaba por celular y decía, ya te tengo que cortar por que voy conduciendo……yo la miré y le dije no se puede manejar hablando cpor teléfono celular….jajajajaja, es medio fome buuu
    te mando un abrazo

Responder

