Transpirado.

Estándar

-Seño…!!! estoy transpirado por dentro pero no por fuera…!

                                                      Niño de 4 años, después de realizar expresión corporal en grupo.

»

  1. ajajajajjaja para que yo a veces me trabo y nosé si es trans o tras jajajajajaj estoy como estos gurrumines…….
    bueno lllegó el finde!!! que la pases lindo!!!
    besitosssssss
    andrea

  2. Nunca e estado en argentina, queda muy lejos.
    Que pases buen fin de semana. diviertete.
    Sabes vailar tangos ??

  3. JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJE!!!
    ¿Qué habrá querido decir??? Mi vida, que precioso!!
    Vos das clases Vani de expresion corporal a ellos?
    Te mando un super besote y un muy buen fin de semana!!!!!

  4. Transpirado por dentro pero no por fuera, muy bello y profundo. Me imagino como llorar por dentro conteniendo las lágrimas para que no broten.

  5. La verdad del niño ejemplifica que el alma existe y no es deseosa de que se use la “expresión corporal”, esa denominación es de maricas!…che Jordi, cabeza de esparrago ahumado!, aunque estuvieras en la china “vailar” se escribe con B de Boludo.

  6. jajajaja, soy un bestia, perdón bailar es con b, soy de números y no pongo demasiado cuidado.
    Antonio me refiero a bestia de animal, no a vestía de vestir,
    por si acaso jajjaja.

  7. ANDREA: sí, a mí me pasa con los verbos!!! jejeje…!
    JORDI: pero sabrás que el tango nos representa??? No sé bailar tangos, sólo bailo rock! 😀
    VIRGI: soy profe de música, y la expresión corporal está metida en mis clases. besitos.
    MILO: sos un poeta. 🙂
    ANTONIO: qué es de maricas???, y con respecto a Jordi, ya estoy acostumbrada a sus bestialidades al escribir, le salen del alma…jejejeje!!!.

  8. Me encantó! Los chicos a veces tienen el don de decir de maneras muy simples cómo se sienten…lo que no es poco. No hay nada más lindo que disfrutarlos en cada cosa. Beso!

Responder

