Anécdota.

Estándar

lapiz_labial

 

Leí esto en una revista y me causó mucha risa. En una entrevista a la famosa sexóloga Alessandra Rampolla, le preguntaron si tenía alguna anécdota embarazosa, y ella contó esto:

“Es la historia de mi vida. Una vez paseaba con mi suegra por Recoleta. Ella es muy conservadora, una señora muy tradicional. Cruzando la esquina, dos doñas que rondaban los 60 años, bien paquetas, empezaron a gritar: ‘¡Alessandra, gracias a ti descubrimos el vibrador. Muchas gracias!'”.

»

  1. aaajajjajajajajajaaj que papelón!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaajjajj
    es por la libertad de expresión que tiene alejandra…..

    me gusta el color de lápiz labial, yo tengo uno parecido……
    besitossss lunescossss
    ♥♥♥♥♥♥
    andrea
    reflejos femeninos.

Responder

