Estados.

Estándar

muñeca

 

Elijo no pensar tanto.

La vida no se maneja.

Se maneja un auto. Se maneja una moto.

Pero la vida no.

Sólo hay elecciones.

»

  1. Quizás este sea uno de mis mayores errores…aunque algunos la consideren una virtud…el pensar demasiado…para vivir hay que dejarse llevar.

    Un saludo, y creo que me pasaré más a menudo por este fabuloso blog 😉

  2. Cuanta verdad, el otro día discutía con mi tía sobre si uno debe aceptar el destino como viene o uno puede torcerlo, ella dice que si, qu eayudó al destino para que vaya todo bien, yo creo que obvio no dejarte llevar asi porque si, pero el destino está marcado y va a ser aunque uno haga de todo para evitarlo o cambiarlo….. a ciencia cierta no puedo saberlo, porque nosé que hubiera pasado si no fuera como pasó…….

    besitossss
    andrea

  3. Manejo, manejate…alica, alicate!.

    Cuando la utopia se hace recurrente, se manifiestan eufenismos…tomate un vino tinto y fijate cuantas hornigas pasan por la vereda, eso te relaja!.

  4. Hay elecciones, acciones y reacciones.
    Alguien me dijo, no debemos arrepentirnos de lo que no hemos vivido…O SI ??
    Nada es tan importante en la vida como tú, vivela, es tuya !!

  5. MILO: si 🙂
    IGRB: a veces pensar demasiado hace mal. Gracias por lo de fabuloso blog, yo también pasaré por el tuyo.
    ANDRE: yo creo que con nuestras elecciones vamos haciendo nuestra vida.
    ANTONIO: prefiero el blanco 😛
    JORDI: seguiré tu consejo, besitos.
    XARLEEN: exacto.
    FRAN: siiiii….!!!! jajajaja!!!
    ANDREA: sip, estoy de paseo.

Responder

