Gato.

Estándar

“Cuando el gato se termine de dormir en tu falda, y parezca especialmente adorable y satisfecho, te entrarán ganas de ir al baño”.

                               (Ley de la frustración felina).

»

  1. De que calse de Gatienzo estamos hablando?…lo malo de las interpetaciones es que podemos enroscarnos en las subjetividades…..Un gato como la Pradon o la cardone, ni en pedo las hago dormir!

  2. jajjajajaj es cierto, y no querés decir nada pero el peso muerto de tu mascota te adormecen las piernassss…… jajjaaj

    besitossss vani, te extrañéeeeee

    andrea
    vision-femenina

  3. AMOR QUE SOY: pero esto no es sensual.
    ANTONIO: jajaja!!! gato= Pradón! no, no, no! yo no me refería a ese tipo de gato.
    KIRAM: vos me entendiste!!!
    GABY: ¿ambiguo??? o las mentes están retorcidas??? jajajajaja!
    MILO: me gustó eso. =)
    NEREIDA: sip, pobre…
    ANDRE: yo también te extrañé!!! besosos.
    WALTERIO: mmmm…otro con doble sentido? je!

Responder

