No te entiendo.

Estándar

libros

 

Los adolescentes y sus escritos.

“…cantaban el ‘higno’…” (por himno).

“…el director ‘cordena’ la acción…” (por coordina).

“Cordófono: en este grupo de ‘sonido’. lo producen las ‘cuerdas vocales’, se pueden tocar entre ‘maneramente’, ejemplo: piano, violín, ‘puntear’…”

“Aerófono: son todos los que se usan con el viento” (quiso decir instrumentos de viento).

“-¿Cómo se toca la guitarra?

-con la púa se da ‘puntinasos’ “.

Anuncios

»

  1. ¿creatividad aplicada en el leguaje, tal vez o actos reflejos de otras palabras que “suenan” parecido y que para salir del apuro vienen bien?
    Igualmente, tratemos de entenderlos…¿Quién no era un poco así en plena adolescencia con millones de pajarracos haciéndonos ruido, barullo y fiesta en la cabeza?

    Beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s