Estados II.

Estándar

corazon

 

¿Por qué hay días que te quiero

y otros que te odio???

¿Por qué a veces siento que sin tu abrazo

no puedo vivir

y otras veces deseo

borrarte definitivamente de mi alma???

»

  1. Amor y odio, eso es estar enamorada, con los pies sobre la tierra, no creo en el amor embobado, donde todo es armonía, dulce, tipo geisha, para mí esa mujer u hombre es un cornudo aunque sea de pensamiento….. porque no demuestra los verdaderos sentimientos…. no todo puede estar bien siempre…..
    besiotsssssss♥♥♥

  2. ANDREA: sabés que tenés razón!!! últimamente pienso si los matrimonios felices no son aquellos que se meten los cuernos mutuamente, o al menos uno de los dos lo hace. Debo decir que conozco parejas re-bien y fieles. Pero…también parejas cornudas-felices…”ojos que no ven…” jejeje!!! Qué feo eso de los cuernos…! por Diossssssss! Y sí, yo creo que hay que ser sinceros en las relaciones. Besotes.
    AMOR QUE SOY: del amor al odio, sólo hay un paso. Saludos.

Responder

