Voces.

Estándar

lirico

 

Mi alumna de 5to año, la que siempre tiene algo gracioso para decir, la que me hace reír aunque no quiera, hace unos días, en plena clase, mandó esta frase, por lo bajo:

“la voz más aguda de las femeninas es la ‘SOPRA ANOS’ “. (jejejeje!!!, me reí, no lo pude evitar).

 

»

  1. Estuvo ingeniosa la joven…Estas cosas me animan y me desvelan al mismo tiempo, cuando pienso en lo poco que me falta para se la “vieja de lengua”…

  2. Mientras la intención sea cagarse de risa, y no faltar el respeto, está todo OK (lástima que no lo entiendan así los directivos).

    Saludos!

  3. jajjajaaa que bueno!! y qué bueno que te haga reír aunque no tengas ganas!
    Imaginate si hubiese dicho, sopla anos jajjajaj
    Besitos

  4. GABY: jajaja!!! a mí me deben decir vieja también (con 35) aunque no los escuche, y entonces yo les digo, si me dicen vieja a mí, qué son las otras??? cadáveres??? jejejeje!!!!
    AMOR QUE SOY: sip.
    DR J: uh!!! si me faltan el respeto no sabés lo que se “ligan”!!!!
    NELIDA: tengo la duda, si dijo sopra o sopla. je!

Responder

