Ilustradora de ensueño.

Estándar

n-ceccoli4

n-ceccoli7

n-ceccoli5

 

n-ceccoli2

 

Nicoletta Ceccoli. Ilustradora.

»

  1. Desde hace años sigo a Nicoletta, un amor que nace de la simple estancia de saber que los trazos de pincel son extensiones del alma.

    Te quiero Nicolettam aunque no lo sepas, yo te quiero.

  2. AYYYYYYY MI PREFERIDA!!!!!!! Cómo me gusta lo que hace Nicoletta Ceccoli…tiene ese algo tan especial que la distingue de lo demás…verás que en mi blog tiene su lugarcito predilecto…
    Besote!

  3. Todas las imágenes tienen un aura de melancolía que invita a soñar. Verdaderamente lindas.

    Saludos de nuevo Vani.

  4. AMOR QUE SOY: sip.
    ANTONIO: …los trazos de pincel son extensiones del alma… me gusta.
    ANDREA: son ilustraciones raras y bellas.
    GABY: la descubrí en tu blog!!! me encanta, se parece a lo que hace Marck Ryden.
    ESCRIBUX: hola! gracias por tu visita.

Responder

