Lo pasado…¿pisado?.

Estándar

tiempo

 

Si tuvieras poder, un poder especial (o la bendita máquina del tiempo) y pudieras cambiar las cosas, el pasado, algo de tu pasado,

¿ lo cambiarías?…

¿qué cambiarías???…

»

  1. El pasado es el crisol donde se templaron todas nuestras virtudes, miedos y sueños…el pasado, tatuaje difícil de extirpar…tergiversar el tiempo en imaginación y palabras es imposible porque soñar con la “No Verdad” es la peor de todos las torturas.

  2. En mi pasado hubo cosas muy crueles, pero que después de mucho pensarlas, me hacen ver que gracias a ellas soy como soy hoy y la fuerza que tengo para enfrentar situaciones difíciles, más allá de mis enojos. No cambiaría nada. “Si pudiera elegir, yo sería lo mismo que hoy” dice una canción…
    Besos Vani

  3. Cambiaría lo pesado del pasado por la sonrisa inocente de un niño.
    Cambiaría lo incierto de este mundo por la belleza de un poema.
    Cambiaría lo ambiguo del futuro por la ilusión de un bello amor.
    Cambiaría el tedio del presente por el cálido cuerpo femenino que me vio nacer, me da la vida y también poco a poco me la quita.

  4. No podría cambiar nada…si o hiciese jamás podría vivir lo que estoy viviendo en este momento.

    Los errores son también parte de nuestra existencia, nos enriquecen y nos guían hasta donde estamos en nuestro presente.

    Seguiré errando, pues solo así podré llegar a mi futuro.

  5. Si trastocas algo, por mínimo que sea, se vienen abajo todos los argumentos. Nada es intrascendente. Los cambios hay que hacerlos con el tiempo que nos queda por delante. El que pasó forma parte de nosotros para siempre, y si cambiamos algo nefasto, por ejemplo, nos podemos llevar por delante consecuencias felices que luego nos salvaron. Sí se puede cambiar en el recuerdo. Es lo que hacemos con el olvido, que una y otra vez juega a favor nuestro cuando no nos interesa el resultado. Un abrazo.

  6. mmm no sé si cambiaría algo, en realidad más que cambiar, lo que me gustaría tener, es una varita mágica, para que haga las cosas de mi casa, que no tengo ganas de hacer, trivialidades de una ama de casa, que trabaja afuera, es mamá de un adolescente y otro no tan adolescente y encima escribe jajjajaja
    Besitos

  7. INTERESANTE POST!! Pienso que lo pasado nunca está pisado del todo! Coincido mucho con Santi, creo que podemos cambiar el recuero y olvidar. Pero la forma con la que sorteamos esas cosas que no nos gustaron del pasado, determinan nuestro presente y nuestro modo de proceder. Por eso por ahi, lo dificil no es superar algo en si, si no el modo de superarlo. Lo mejor es tratar de superar todo de manera positiva, reflexionandolo al tema, y viendo que algunas cosas pasan para abrir camino a una nueva oportunidad!
    Te mando un besoteeeeeeee!!! que estes bien!

  8. VITTT: jajajaja!!!
    ANTONIO: interesante.
    GABY: muy buena tu reflexión.
    MILO: quién te quita la vida??
    IGRB: tus palabras tienen mucha razón.
    DR J: no, no, no !!! ¿un error haber nacido??, no pienses eso!
    SANTIAGO: veo que varios piensan igual. Muy buen punto de vista.
    NELIDA: la magia que deseamos todas! jejeje!!!
    VIRGI: gracias por tu aporte.
    Besos a todos.

  9. Volvería al pasado y retornaría trayendo la auténtica VERDAD HISTÓRICA y demostraría a todos los creyentes, sean cuales sena, las mentiras de “sus” religiones.

Responder

