Último día.

Estándar

libro

 

Si estuviera escrita la fecha de tu muerte,

¿averiguarías cuál es?.

»

  1. La fecha de nuestra muerte es actualiza constantemente, viaja sobre un segmento con caducidad, esta en nosotros respetarlo, un pedazo de plomo o una soga en el cuello es mas que sificiente para activarlo.

  2. No. Cuando sea que llegue, que sólo tenga la certeza de haber disfrutado hasta ese último momento. Como me acordaba ayer, que dijo Laura Devetach en un cuento que se llama Monigote en la arena…ojalá que me borre jugando…

  3. DR J: ¿cómo demorarla?, cuando llega, llega! Lindo chico! Besos.
    VITTT: jajajajaja!!!!
    ANTONIO: vos decís que podemos adelantarla??, puede ser, pero no atrasarla!
    GABY: qué linda frase.

  4. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NI LOCA, viste lo de las cartas, cuando era adolescente, como el tema de apasiona, me pasaba de tarot en tarot, hasta me compre´el libro y las cartas, pero de grande, con problemas y demás, no quiero saber nada, vivo lo mejor que puedo, el hoy y trato de proyectar sin perjudicar mi presente, se entiende….. maníassssssss

    besososososo
    vani en el otro mensaje ya te dije feliz día del maestruli !!!!!!!!!!
    andrea

  5. ANDREA: no sabés que lo de las cartas es todo un tema, cuando te salen bien, está todo bárbaro, pero si salen mal, no les creo…jajajajaja!!!!
    DINA: tenés razón! 😛

  6. que dificil…

    creo que no, pues me pasaria mis ultimos dias amargado, haciendo lo imposible por demorarla, reprochandome losaños perdido, los momentos no vividos…

    hay que tomarse cada dia como si fuese el ultimo, demostrar a las personas que quieres tu amor, haciendo lo que de verdad te aetezca hacer, no dejando para el futuro nada que puedas hacer ya…

Responder

