Termodinámica.

Estándar

Me deshueso

Me trozo, me desgraso

Me rehogo con cebollitas tiernas

Me cocino al vapor

Con arroz y cúrcuma

Me salo

Me pruebo

Me sirvo abundante en cazuelas de barro

Me comparto en la mesa

Me muerdo, me mastico, me trago

Me transformo en bolos fecales

Me expulso, yerro

Por cañerías oxidadas hasta el

Paraná

Me deshago (no tanto)

Me chupa un sábalo.

Me pesca una red.

Me vende un niño.

Me compra un hombre.

Me destripa una mujer.

Me trozo, me desgraso, me rehogo.

Y así.

                                                       Carolina Musa.

»

  1. jajajaj es la red de la alimentación, o mejor dicho la cadena alimenticia y otras yerbas ……. dicho así es terrible pero verdad….

    FELIZ DIA DEL MAESTRO!!!!!!!!! para mi maestra ciruela, profe, es igual, que pases un maravilloso día y que te llenen de regalos!!

    muchos besososos vani, te quiero♥♥
    andrea

  2. ANDREA: gracias por el saludito! Yo también te quiero!!!
    VIRGI: gracias. 🙂
    ANTONIO: sip.
    FRAN: espectacular este poema. Ya pasaré por tu blog a leer más.
    DR J: gracias. Ya voy a poner una foto. 😀
    MILO: viste! a mí me encantó.

Responder

