Estados III.

Estándar

sonrisa

 

SER POSITIVO

O

SENTIR LAS COSAS COMO SON ???

 

Anuncios

»

  1. Yo estoy en esa disyuntiva desde hace días. Si dejo que las cosas se sientan tal como son, mando todo a cualquier lado. Si intento ser positiva, ando con un optimismo estúpido que a, por momentos, ayuda a estar mejor.

    Besos!

  2. Hablando de pragmatismo, el DR J (Desde hace varios post anteriores) te esta tirando unos palitos y vos te haces la perra que volteo la olla (boluda, para mas datos)….te esta pidiendo foto!…foto!…foto!…foto!…insista DR J, pero no te lo recomiendo porque tendras “pesadillas” en las tardes de siesta

  3. Para mi el ser positivo no tiene que implicar que se niegue la realidad, que no se vean las cosas como son, solo tomar una actitud positiva ante cualquier circunstancia negativa.

    Sin duda una actitud positiva ayuda a que las cosas que giran a nuestro alrededor se contagien de esa actitud y por tanto nos saldrán mejor las cosas.

  4. ANDREA: sip.
    ANTONIO: ¿ser práctico al sentir???. Con respecto a las fotos, él me pidió una mía, porque antes yo le había pedido una de él. No entiendo lo de las pesadillas ¿?
    NEREIDA: claro!
    IGRB: comparto lo que decís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s