Conversando en la cocina.

Estándar

lapices

 

-Mamá, cuando era pequeño pensaba que las cosas (juguetes, CD, lápices de colores…) tenían sentimientos.

                                            Dicho por un niño de 10 años.

»

  1. Lo mismo pensaba yo de algunos seres humanos. XD

    Besos!

    PD: Vi tu foto. Sos hermosa.
    Me imagino que te sacás el piercing para dar clase, ¿no?

  2. Quizas mis palabras resulten agresivas, lejos de serlo, te dire que espero que a tus niños les expliques la diferencia entre pragmatismo y practicidad y lo de la pesadilla, dejalo asi, por lo visto los pensamientos laterales no son frecuentes en tus acciones cotidianas.

  3. Suelo ser iracundo y pelotudo…quito mi anterior comentario, tengo que vigilar mas asidua y constantemente mis pensamientos, idenfectiblememente se convirten en palabras.

  4. ANTONIO: pragmatismo:movim. filosófico que busca las consecuencias prácticas del pensamiento.– practicidad: existe esta palabra??.
    ¿Pensamientos laterales???no te entiendo. Expresate como quieras!!! pero tratá de no ser tan ácido!

  5. Pragmatismo encierra mucho mas que una simple referencia gramatical de dos renglones pegada en un diccionario de bolsillo…mi postura sobre el pragmatismo se remonta (como debería ser) a un precepto filosófico donde se aglutinan diversas doctrinas con sus respectivos pensamientos…a simple vista parecieran poseer características comunes pero en realidad engloban inobjetablemente e irreprochables diferencias…no puedo ser objetivo, lée algo de Arthur Lovejoy y con gusto charlare con vos extensas horas sobre el dichoso pragmatismo.

Responder

