Mundillo paranoico.

Estándar

Gente2

 

Para ella

todas las personas se conocían

estaban conectadas

y complotaban de alguna manera.

Hasta lo más íntimo

era averiguado.

Cada situación estaba premeditada

y nada sucedía por casualidad.

Todos eran sospechosos.

»

  1. Hola vani querida, gracias por tus mensajes, yo también te extrañé, es que estaba liada con las paginas, de a poco los voy arreglando, te gusta como quedó la nueva pagina de decoractual? decime si se ve o lee bien, please, espero que sí con tanto trabajo que me dió, al no entender mucho uno borra cosas en la plantilla, y despue´s no se ven o no se graba ???¿¿¿?? bueno , eso es para que solo escriba y ya….
    Vos como estás?
    Mañana teneés feriado para descansar!!!!
    Sobre el post, o sea que es una peseguida, que feo, fea la actitud, aunque yo a veces soy media persecuta, pero ojo, donde yo intuyo, hay algo, siempre…..
    besitosss grandes♥
    andrea tu amiga que te quiere♥♥♥♥

  2. Paranoia o realidad? Dicen que todos estamos conectados, y lo que una vez fue, siempre será 🙂

    Me encanta, el final tiene un toque de un humor perfecto 😛

    Besos!

  3. “No man is an island. entire of itself; every man is a piece of the continent, a part of the main”.. dijo una vez John Donne e igualmente dijo: “and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for thee”.

    Por lo visto y según John Donne todos estamos conectados y cuando las campanas doblan, doblan por todos también.

    Muy bello tu poema ! 🙂

  4. GABY: eso es preocupante…jejejeje!!! Feliz primavera.
    ANDRE: estoy muy bien! floreciendo en esta primavera. Y sí, es una perseguida. Besos, yo también te quiero, amiga.
    KIRAM: yo no veo humor, pero bueh!
    MILO: gracias, no es un poema, sólo es algo que quería escribir porque daba vueltas en mi cabeza.
    GILDA: gracias por tu visita.

  5. Claro que sí es un poema y muy bello además! Justamente de esos que dan vueltas en la cabeza de forma insistente y luchando siempre por verse una vez escritos.

  6. Cómo estas*

    Te leí de nuevo, ya que me gusta pasar a olfatear un poco las letras, hey me recuerda esto a dos personas que conozco, que siempre creían que sus vidas eran suficientemente importantes, para que todos realizarán una especie de complot en su rededor. La verdad es demasiado complejo paranoide. Me recuerda a una canción de Radiohead Paranoid Android.

    un besito por acá, perdona eres de ¿Argentina?
    Lo digo por el vení…

    😀

Responder

