Quiero saber.

Estándar

 jardin_eden

 

¿Cuál es tu paraíso?

y

¿Cuál es tu infierno?.

»

  1. Quién pudiera saber cuáles son nuestros propios paraísos e infiernos…conocer además el de los demás…es como una misión imposible. Pero aún así, me encantaría saber cuáles son los de algunas personas que se constituyen en un enigma…

    Me encantan tus post, vani!
    Beso!

  2. Debido a su grito de desesperación en mi blog, mi querida colega, vengo de regreso aquí para contestarle cuál es mi paraiso y cuál, mi infierno. Supongo y ,digo supongo porque no estoy segura, que mi paraíso es ver felices a mis dos hijos , estar bien con ellos y soñar con que algún día aparezca la persona con la que pueda disfrutar de todo lo simple y lo lindo que tiene esta vida ( que igual, ya lo disfruto).
    Y mi infierno…calculo que soy yo misma, con mis ansiedades y necesidades…
    Todo un tema, Vani! Pero me llamaste y acá toy!
    Otro beso!

  3. Mi paraíso particular, el verde de mi patio en un amanecer de primavera o en una tardecita de verano, compartiendo mate o vinito con los amig@s
    Mi infierno si por alguna razón tuviese que vivir en un departamento en medio de una gran ciudad brrrr
    Besos

  4. Paraíso e infierno están en el mismo lugar, somos nosotros los que los creamos.
    Para mí, el paraíso es ese momento en el que al despertar sientes que todo está en su sitio, perfectamente encajado, que no necesitas más. El infierno, sin embargo, es demasiado voluble para saber cuando me siento en él, excepto cuando ya estoy alli xD

  5. Esta me la pusiste muy fácil: LA MUJER

    El paraíso y el infierno, el bien y el mal, el blanco y el negro, el yin y el yang….. Mi eterna ambivalencia, adiccion recurrente y dulce contradicción.

    La que muchas veces me lleva a viajar por las estrellas y de pronto sin previo aviso me sepulta cual difunto, en las profundides de la tierra.

    Pero al final mi complemento perdido, el atrayente polo opuesto, la conjugación de mis verbos… la balanza de mi equilibrio.

  6. No creo en paraisos ni en infiernos Vani, solo son estados de animos ,efimeros.
    cada día nacen y mueren paraisos e infiernos.
    estas muy filosofica.
    todo bien Vani ??
    un saludo

  7. Mi paraíso es mi casa, mi hija, mi familia…
    Mi infierno son las enfermedades, los miedos, mis rencores……

    Por suerte ando más tiempo en el paraíso, jajajajjaaj

    besitosss lady♥♥♥
    andrea

Responder

