Aunque.

Estándar

pinturaero

 

Aunque no nos veamos

siempre nos vemos.

…Aunque no te toque te sigo sintiendo

…aunque no te hable te converso en el tiempo

y aunque la distancia te suponga lejos

te tengo a veces deambulando en mis sueños.

                                                       MILO. (del blog “Apuntes de Milo”).

                                                

»

  1. Hola vani!!! acá ando a mil. sin tiempo ni para respirar, nose cuando me voy a normalizar, ya pasó otro mes, como un relámpago, a vos te sucede lo mismo?
    Con respecto al post, me dá tristeza extrañarlo, yo soy de las que se ocupan para estar distraída, porque sino es imposible, que se pasen las horas…..

    muchos besitossss♥♥
    andrea

  2. Vani te agradezco que mi comentario lo hayas convertido en uno de tus posts. Más que un comentario fué mas bien un complemento al post de tus “Ojos”, así que dejame decirte que le estan haciendo falta tus versos que fueron los que inspiraron a mi comentario: La versión completa debería leerse así:

    Aunque no nos veamos, siempre nos vemos
    …Aunque no te toque te sigo sintiendo
    …aunque no te hable te converso en el tiempo
    y aunque la distancia te suponga lejos
    te tengo a veces deambulando en mis sueños.

    Saludos y un gran abrazo para vos!.

  3. KIRAM: sí, la imagen es…caliente!
    GABY: jajajajajjaaj!!
    ANDREA: sí, se pasó el año volando!…A quién extrañás vos? 🙂
    MILO: entonces agregaré mis versos. 😀
    EARI: sip.

  4. hipoteticamente , si tuviera que extrañar a mi esposo, me ocuparía lo más posible, porque sino soy im ban ca ble jajajajaajjaj
    ni hablar cuando mi hija se vaya, jajjja la que le espera pobre , soy muy de estar encima…..
    besosososo

Responder

