Casualidad.

Estándar

¿Realmente existen las casualidades?

Hace poco me pasó algo extraño.

Entro a un blog, de una persona conocida (pero esa persona no me conoce) y leo un post, un relato, y me encuentro con muchas palabras que coincidían con mi vida, palabras “clave” de ciertos momentos de mi vida. Fue raro. El relato, en sí, no tenía relación conmigo, o tal vez sí ( en algún punto), pero las palabras entraban como piezas en un rompecabezas (en mi rompecabezas).

Fue loco, muy loco.

»

  1. Todavía no me pasó.

    Pero si algún amigo o familiar mío lee uno de mis blogs (el que visitás siempre), se va a dar cuenta que soy yo el que escribe.

    Besos!

  2. Hay que intriga, quiero saber de quien estás hablando, quiero leer ese relato, ya, dale, pasamelo por mail, jajajajaj estoy re cuuuuuriosa ………
    A mi a veces me ha sucedido, en partes, que coinciden conmigo o con cosas de mi vida….

    besitossss vani!!!!!!!!!!!!!!!!!

    andrea

  3. Loco x Loca = Loca al cuadrado; quizas es tu otro yo, que jugando a las escondidas habla de vos con el que cuenta hasta 100.

  4. Dicen que las casualidades no existe, que es la ley de la inevitabilidad… No sé, a veces, simplemente, encontramos algo o alguien que parece que cuadra por completo en nuestra forma de sentirnos. 🙂

  5. Me pasa siempre con el blog del nene… o bueno, me pasó mucho en una época. Parecía que me sentía como el orto y él (que escribe como la putamadre) sabía cómo poner las palabras exactas de todas mis sensaciones.
    Mirá vos che, que pasa seguido
    Besos!!!

  6. Casualidad, coincidencia, azar o divina providencia…. suceden esas cosas. Igualmente una de mis teorias es que como seres sociales que somos, tambien padecemos de males y experiencias sociales. A veces es muy sorprendente darse cuenta como siempre aparece alguien que ha vivido tus experiencias o ha escrito tus mismas letras.

  7. DR J: porque escribís sobre ellos?
    ANDRE: sos peor que YO!!!! JAJAJAJA!!!!…ya te voy a mandar algo de información en un mail. Besotes.
    ANTO: mi otro yo…puede ser…¿quién es el que cuenta hasta 100???
    KIRAM: sí, a veces sucede eso.
    EARI: creo que las dos existen.
    MAURI: sí, es así!
    MILO: puede ser…

  8. toda nuestra vida es un reflejo a trozos de lo que tenemos dentro, todo lo que leemos, vemos, oímos, amamos, besamos, tocamos, todo es uno mismo vivo en el otro y hablándose a sí mismo

Responder

