Lo que se está usando.

Estándar

tuqui1

 

“Se está usando ser viejo…

por eso

me estoy dejando los años”.

                                       Tuqui (humorista argentino).

»

  1. Si lo escuché, y siempre tiene esas ocurrencias….. me causa mucha gracia, él, aún sin hablar……
    yo también veo Julián, tenemos muchos programas en común!!!!!

    besososos vani!!!
    buen finde largo!!!!♥♥♥

  2. Pues sin querer queriendo vamos con la tendencia, porque por mucho que algunos se empeñen, no descumplimos años.

    Yo voy para obra de arte que se revaloriza con el tiempo… espero no llegar a ser un picasso o un botero 😉

  3. Lo que se esta usando es la edad, la acumulamos para de vez en cuando sacarla a relucir a través de la experiencia. 🙂

  4. ANDREA: yo me río muchísimo con el trío “Julián-Tuqui-Fierita” jejejejejejejeje…!
    KIRAM: 😀
    FRAN: gracias.
    GABY: 🙂
    EARI: jajajajajaja!!!
    MILO: la experiencia…cuánta razón!
    NELIDA: 😀

Responder

