Vieja duda.

Estándar

almeja

 

¿Se atraerán o enamorarán alguna vez una lesbiana (bien masculina) y un gay (bien afeminado)???.

 

 

»

  1. ????? todas las personas pueden enamorarse entre si, no depende si son femeninas o masculinas.
    Depende de?? …creo que se me olvidó,
    Estas enamorada Vani ???

  2. Me reservo el comentario, la imagen dicta a mis demonios se promiscuo en mis comentarios…como dicen en tus pagos mas guaso que los guasos.

  3. pos, no. están buscando distintas distintas cosas, asique no lo creo. a lo más que llegan es a buenos amigos.

    aunque viste como es la sexualidad, te sorprende en cada vuelta de esquina, en una de esas…

  4. DR J: todo puede suceder…
    MILO: viste!
    JORDI: creo que hay cierta atracción entre masculino-femenino… Y yo…mmmm…no sé si estoy enamorada…pero puedo estarlo en cualquier momento!
    ANTO: uy! me imagino!
    FRAN: todo puede pasar…
    PRIMERA: mmmmmmmmmm….suena rico!
    IGRB: es para pensar…:D

  5. Vani, vos sabés que yo tambien dudo, y siempre tuve la fantasía de que un amigo gay, esos bien machos que vos decis no podeés ser gay, se enamore por vez primera de una mujer o sea yo, jajajjajaj nunca me sucedió………..

    besitosss
    andrea

  6. jajajajajaja explico: “Preferir el comodín del público” quiere decir que prefiero no contestar la pregunta. Viene por un programa popular de televisión (allá por mi infancia) en el que tenías que pasar pruebas y preguntas para ganarte el premio (que habías elegido tú previamente) y te daban comodines (joker de los naipes) que te permitían eludir una prueba o pregunta que no supieras.
    Sé que la foto es una almeja, pero me inquieta pensar porqué la escogiste 😉

Responder

