Serpiente.

Estándar

Esta mañana cuando desperté no sabía bien si había visto un fragmento de una película o si lo había soñado. En el transcurso del día, llegué a la conclusión que había sido un sueño.

Resulta que en el sueño estaba viendo una película de serpientes y de repente, una gigante abre su boca y nos traga ( yo no estaba sola), lo extraño fue que, no dolió para nada, y podíamos ver dentro de ella, su interior.

Y luego…se cortó el sueño, porque no recuerdo nada más.

»

  1. mmmm “sueño con serpientes, con serpientes de mar, con cierto mar ay de serpientes sueño yo”
    un temita de Silvio Rodriguez, tal vez te ayude a comprender tu sueño.
    Besitos

  2. VANI, RECUERDAS CON QUIEN CENASTE O QUÉ CENASTE JAJAJA.
    HABIA ALGÚN POLLO DE TRES PATAS ….
    CUANTO HACE QUE NO PRACTICAS SEXO ??
    BESOS…

  3. A mi siempre me pasa que mis sueños se interrumpen en la parte más emocionante y la gran mayoria también se me olvidan a la mañana siguiente. 😦

  4. NELIDA: mirá vos la coincidencia!!!
    ANTO: pero qué estás pensando??? jejejeje!!!
    JORDI: mmmm…no puedo responder a lo último…
    MILO: yo los recuerdo muy bien, y sí, a veces se cortan en la mejor parte!!!

  5. tenes hermanos?
    mmm, mejor me guardo los comentarios psicoanaliticos
    pero es un lindo sueño para llevar a analisis…

Responder

