Es muy difícil…

Estándar

-Es muy difícil.

-¿Qué?.

-El amor. ¿Cómo amar sin poseer?, ¿cómo dejar que te quieran sin que te falte el aire?. Amar es un pretexto para adueñarse del otro, para volverlo tu esclavo, para transformar su vida en tu vida, ¿cómo amar sin pedir nada a cambio, sin necesitar nada a cambio?.

—————–Diálogo de la película “El lado oscuro del corazón”——————-

Anuncios

»

  1. Yo creo que el amor, o mejor dicho amar es todo eso junto, necesitar, exigir, posser, querer, enojarse, hastiarse, y de vuelta amar, querer, es una cosa redonda, cuando deja de ser redonda ahi es donde una linea se escapo del circulo, ya no es lo mismo, todo bien cuando es redondo…….

    besitosssss

    FELIZ DIA DE LA MAMIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESPERO QUE LO PASES GENIAL, UN BESO GRANDE
    andrea

  2. Dar es Dar …

    Hay cosas que se dan y otras que se reciben …

    Amar … es como un negocio sin biletes ( notese verdadero amor) …

    Pero sin explicaciones … Amar es Maravilloso …

    Saludos …

    Kvzon …

  3. Si no hubiera pasado el tiempo, sentiría que me estás haciendo un reproche. Pero en realidad creo que estás asustado y si estás asustado es porque algo fuerte te está pasando. Casi siempre el error que cometemos, es sólo pensar lo que nos pasa a nosotros, nos parece tan importante eso que sentimos, que nada de lo del otro parece ser tan importante como eso que sentimos, y esa contradicción suele ser trágica.
    – Si no hubiera pasado el tiempo, pensaría que estás siendo autocrítica.
    – El error más común que cometemos todos, es querer que el otro sea como queremos que sea y no como es. Y cuando nos damos cuenta del error, a veces es demasiado tarde. Pero no tengas miedo Oli, no es bueno estar solo, uno envejece antes. ¿Quién es ella?
    – Es una historia complicada…

    Esa parte del diálogo de Oliveiro es vital, es mi favorita sin lugar a dudas*

    Besines*

  4. That’s the cuestion!
    Dejas de entregarte a ese sentimiento tan noble inconscientemente por miedo a terminar con grilletes y una cadena al cuello… es una lástima

  5. ANDREA: feliz día! y sí, el amor es un poco de todo. 🙂
    ASTEROIDE: si, amar es eso y mucho más.
    LUNATIQUE: uy! esa parte también me gusta!!!
    EARIANDES: yo creo que no hay que dejar de entregarse.

  6. Esa parte es una de las decisivas, aunque…yo fui de las que agarró un poco de valor con esa peli, en este campo del cual debatimos, obviamente el amoroso. Jaaa me rio porque ehmmm no valió la pena, no era el que volaba.

  7. Por ahi dijo alguien que amar es saberse dar a los demás y por consecuencia los demás vendrán a vos sin que lo pidás o lo esperés. El amor siempre es un intercambio que se presume se debería de dar de forma equitativa y ojalá en las condiciones más ideales, pero muy tristemente del dicho al hecho siempre hay un gran trecho.

  8. Muchas miradas, con respecto a lo que me dijiste en tu comentario, estoy cien por cien de acuerdo contigo, lo malo es cuando no te das cuenta de que has cerrado las puertas, quemado puentes y levantado muros. No se debe, pero tristemente se hace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s