Tu cara.

Estándar

mascara2

 

Veo tu cara.

Siempre la ví.

A pesar de tu máscara

la veo.

Pero

me pregunto

 y te pregunto:

¿cuándo te la quitarás?.

»

  1. Las personas que usan máscaras, difícilmente se las quitan. Será que se acostumbran a convivir con ellas? No sé, es mi manera de sentir y me peleo con mucha gente por no saber usarlas.

    Besos, Vani!!!

  2. Que buen post Que bueno Vani que sepas ver la mascara a pesar de que los demás siempre la tengan. NO HAY NADA MAS ADORABLE QUE LAS PERSONAS TRANSPARENTES!!!
    Hay una frase de Sabato que me encanta, que dice …¿Que mascara nos ponemos cuando estamos en soledad? Y me parece muy real! En soledad , todos dejan sus mascaras de lado…y (Te confieso)…me gustaria observarlas asi a las personas!:D
    BESOTE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. creo que todos usamos mascaras…yo siempre las he usado, las sigo usando y creo que siempre las usare…pues las usamos para esconder parte de nosotros que no queremos que otras personas vean…con algunas personas podemos usar menos…con otras más…con alguna incluso no usarlas…pero con muy pocas (si esque tienes la suerte de que exista esa persona).

    Con ellas escondemos miedos…temores…frustraciones…inseguridades…lo ideal en un mundo ideal seria que todos nos motrasemos tal como somos, sin mascara alguna, pero sabemos todos que es imposible…no hay piedad con quien actua de tal manera…y eso nos reafirma para que sigamos usandolas, por triste que sea.

  4. Es muy interesante la polémica que ha generado tu poema. Yo pienso que en algún momento, o en algún aspecto de la vida, usamos o hemos usado máscara, lo que me inquieta mucho es el uso de la barba como máscara, creo que estoy desarrollando una teoría sobre el uso de la barba, como máscara, pero aún me falta hacer más trabajo de campo.
    Besos, guapa.

Responder

