Sobre la cobardía…

Estándar

cobardia

 

¿Qué es lo que no nos deja hacer la cobardía?.

»

  1. La cobardía no nos deja amar, no nos deja motivarnos por nuestros propios sueños. A veces, hay personas a las que las cobardia no les deja expresarse.
    Chau cobardia! :), sería bueno que se fuera fiiiiiium, rapido para todos!!!!!
    Dale vani, hacete una asociacion libreeeeeee!! Dije SEMI asociacion libre porque me pinto de titúlo y porque no nacio con esa idea. La idea era “Ultimamente”, y después vi que quedo un desvarío total. NI lo borré, la espontaneidad a veces me juega en contra! jauajauajua:P. BESOTOOOON!! Que tengas buen dia!

  2. jajaj virgi estás loquitaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaj

    A mi no me deja disfrutar la vida, más que cobardía tengo miedos, y eso me hace ser cobarde………
    La vida misma está tan brava con la delincuencia feroz, sin códigos, que lograron acobardarme……

    besitosss, ojalá sea todo un poco como eera antes!!!!!!!!!!!!!!

    andrea

  3. EARI: qué feo que la cobardía no deje que hagamos lo que verdaderamente queremos.
    VIRGI: la cobardía va de la mano de la comodidad, en muchas ocasiones.
    ANDRE: nooooo!!!! no te vuelvas cobarde!!!
    GABY: demasiado.

Responder

