Manías.

Estándar

pies

Virgi, del blog “Acuarelas”, tiene esa facilidad de contagiarme ciertas cosas, en este caso fueron las cábalas, que para mí son más bien manías, y ahí van algunas…

*No me gusta caminar descalza en mi casa.

*No me gusta mojarme los días de lluvia.

*Me fastidian las alfombras con tierra.

*Nunca salgo a la calle sin desayunar.

*Nunca salgo a la calle sin mi cartera.

*No puedo ver un cuadro torcido en la pared.

*No puedo escuchar la música que me gusta en volumen bajo.

*Las siestas de los domingos son sagradas, no sé por qué, pero lo son.

*Cuando camino por la calle, miro a la gente que pasa y no puedo dejar de pensar: ¿Cómo será su vida?, ¿cómo será su casa?, ¿vivirá solo/a?, ¿tendrá familia?.

—————————————————————————————————————

                          Manías de otras personas que conozco.

*En casa nunca puede faltar el pan, sino “arde Troya”.

*Todos los domingos desayunamos fuera de casa.

*El sábado por la noche se come “porquerías”, ya que durante toda la semana se comió “sano”.

*Me levanto a las 6 de la mañana para hacer las camas y dejar toda la casa ordenada.

*Me maquillo todos los días del año.

»

  1. Mi manía es, al contrario de la tuya, caminar descalza, donde se pueda…adoro sentir el pasto debajo de mis pies…
    Pero esa es apenas la primera.Eso si, de algo estoy segura…Jamás tendré manía por el orden y la limpieza!!! Ni por la cocina!!!!
    Besos!

  2. Tengo la manía de pocas veces decir que no / De entregarme a mis amigos / De enamorarme en contra de mi voluntad / De apegarme a la lealtad y olvidarme de mi mismo / De cometer el mismo error cuando de amores se trata / Y muchas más probablemente, de las cual aún no soy consciente.

  3. No me gusta agarrar la última galleta (o cosa comestible) del plato. Odio las cantidades terminadas en 9 (me incomodan muchas cosas referidas a números, que serían muy largas y complicadas de explicar). Me lavo las manos cada vez que toco algo sucio o que no huela bien, y por las dudas, si hace un rato largo que no me las lavo.

    A veces creo que se inspiraron en mi vida para filmar la serie “Monk”. 😄

    Besos!

  4. GABY: descalza en el pasto me gusta…y con respecto al orden y la limpieza, soy igual a vos…jejejeje!!!!
    MILO: qué errores de amor cometerás??? jajajajaja…!
    DR J: yo también me lavo seguido las manos!!! por qué será???

  5. Jajajaja! Vani como me hiciste reir!!! Que loco esto de las manías!!
    Me encantaron estas

    *Nunca salgo a la calle sin desayunar.->me pasa exactamente lo mismo, porque si no, enserio , no coordino ni UNA!!!

    *Nunca salgo a la calle sin mi cartera——->uyyy, tal cual! es como una cabala mas!! si me la olvido, vuelvo a buscarla, si no “algo pasara”(?) jajaajaja.
    Hermoo que hayas hecho esto! es como recordarnos a nosotros esas cosas unicas que tenemos, o que quizas la tienen los demás, pero para nosotras son IMPORTANTISIMAS!!!!! JAJAJA.
    BESSSSOOOOOOOOOTON!

  6. me gusta caminar descalzo en mi casa.

    me gusta mojarme los días de lluvia.

    trato de tomar mate antes de salir al mundo.

    puedo ver un cuadro torcido en la pared.

    puedo escuchar la música que me gusta en volumen bajo.

    las siestas son sagradas (memoria indígena)

    peace and love!

  7. Están buenas las maníassss jajjaja
    Yo tengo algunas:
    Apenas me levanto tomo mate, sagrado mi desayuno
    Necesito visitar mis blogs y vecinos todos los días y cuando no puedo por falta de tiempo o no anda internet, me pongo de mal humor
    Mientras desayuno saludo a mis mascotas perritos y pajarito, les hablo (estaré looocaaa)
    Me gusta abrrir mi ventana y mirar como está el día
    Me gusta prender la tele y mirar que hay de nuevo
    Me gusta comer chocolate o algo dulce luego de las comidas
    Infaltable mi último té con galletitas dulces, por las noches
    Disfruto bañarme y recomiendo a todos que se bañen que relaja y liiiimpiiiiaaaa jajajajjaajj
    Manía compartida en mi casa, tele, compu y algo para tomar todo junto!!!!!!! (tengo la tele junto a la compu)
    etcccccc

    besitossssss vani♥

    andrea
    reflejos femeninos

  8. VIRGI: viste!!! tenemos cosas en común! besotes.
    FAUNO: qué bueno que seamos diferentes!!! así es más divertido todo!!!
    ANDRE: lo del chocolate también lo hago!!!!

Responder

