¿Cuál es el tamaño normal?.

Estándar

Tema que suele preocupar a más de una.

¿Cuál es el tamaño normal de un pene?.

Según la sexóloga Pilar Cristóbal, el tamaño de un pene en reposo es muy variable porque depende de la parte muscular, pero en estado de erección el tamaño de la mayoría de los penes oscila entre 6,5 cm y 16 cm, menos que esto se considera micropene y mayor macropene, ambos tienen dificultades para la penetración. El muy pequeño porque se sale y, aunque la vulva es muy elástica, su largo casi nunca supera los 17 cm y si el pene es mayor la penetración provoca dolor.

————————————————————————————————————-

Según la sexóloga Alessandra Rampolla, de 13 a 17 cm sería lo normal.

—————De todos modos, el tamaño no importa, ¿o sí?—————————–

Anuncios

»

  1. la comunidad bloguera se está poniendo sexual, o mejor dicho lisa y llanamente sexopata. por alla colgue un relato, por acá se preguntan por el tamaño. nada más que 17 cm ? por allá entro un puño.

    otra vez, estamos en sintonía.

  2. Vani has metido el dedo en la llaga con este famoso tema … jajaja.. La eterna dicotomía de si el tamaño importa o no. Algunas dicen que sí y muchas dicen que no. Habrá que efectivamente validar cuantas de las que dicen que no, si lo dicen por convicción o por agradar a su contraparte. Lo cierto es que la teoría que dice que los extremos nunca son buenos, o sea ni muy pequeño que no se sienta, ni muy grande que no quepa, puede que tenga algo de razón.

  3. Vani me equivoqué y te mandé el comentario a otro post! Bueno aqui va de nuevo, con salvedad incluida!
    Yo digo que el tamaño no importa, aunque si es extremadamente inmensa o pequeña, bueno habría que ver, no me ha tocado, no puedo decir nada.
    Es una verdad a gritos que el mayor órgano de estimulación sexual, es la mente y de ahí todos sus derivados, sólo que con esto del sexo exprés o de andar corriendo nos quedamos en la penetración, uff y nos perdemos de lo mejor, del encuentro con el otro, con la otra piel, con sus suspiros y los nuestros, con el éxtasis y demás…
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s