Carta…

Estándar

fotos-comunion-patricio-otras 011

 

Un dibujito que me regalaron…

»

  1. NO SE COMENTA NADA DE FÚTBOL,,,
    ESPAÑA 2 —-
    PANDILLEROS 1 ….
    ASÍ TITULA ALGÚN PERIODICO DEPORTIVO EL EVENTO… MUY DUROS ARGENTINA PARA UN AMISTOSO…
    VANI TE GUSTA EL DEPORTE ? ATLETISMO O CON PELOTAS ? JEJE

  2. Esto es algo precioso!!! Los niños pueden darnos tanta energia con tan poco!!! Me iamgino tu felicidad al recibir este regalo!!!! muy muy tiernoooooo!
    Besotes vaniiiiii!!!!!!!!!

  3. ANDRE: gracias, gracias. El finde agitadísimo!!!
    ERNESTO: sí, un gran regalo, de una niña de 5 años.
    JORDI: si hacés clik en INFORMACION, vas a ver qué deporte me gusta…y sí !!!!me gustan las PELOTAS! adivinaste!!!
    VIRGI: sí, me dan mucha alegría!
    EARI: muy buena observación!
    ANTO: te parece?

Responder

