Tu nombre, siempre tu nombre.

Estándar

 

Un nombre puede ocupar todo?

Un nombre puede aparecer a cada instante?

Puede ser tan fuerte? tan potente? tan inmenso?…

Y cuando querés olvidarlo, ahí está de vuelta!!! interrumpiendo tu paz, tu armonía!…apareciendo! APARECIENDO!!!

 

Y como dice una canción:  “tu nombre es mi dulce castigo…mi parte de vos, mi destino…

tu nombre tan inoportuno no sabe llamar”…

»

  1. los nombres (algunos) tienen demasiado peso y son demasiado significativos!! A veces los escuchamos hasta en la radio y parece que van dirigidos a una(?). Jjajaja,
    Besitos Vani, que andes bien!

  2. Claro que depende de quien sea el nombre,… si te persigue es porque mucho no lo podés ver…….

    besitosss♥
    andrea
    reflejos femeninos
    Estamos desencontradas o me parece a mi???

Responder

