Piantao.

Estándar

 

“Ya sé que estoy piantao…piantao…piantao…

yo miro a Buenos Aires del nido de un gorrión

y a vos te vi tan triste

¡Vení! ¡Volá! ¡Sentí!

el loco berretín que tengo para vos”.

                                      (Balada para un loco).

»

  1. Un poeta costarricense escribió un poema dedicado a su abuelo e inspirado en esa canción de Piazzola y una parte del poema dice que los locos sólo se pueden morir del corazón, poque los poetas y el mundo se están acabando desde siempre.

  2. Sabés vani, que no me gusta la interpretación de esta canción, me parece sobreactuada por todos los que la hicieron….. nosé porque no me va……

    besitosss

    claro que estamos desencontradas!!! cuanto hace que no nos mandamos mail, yo no seé nada de vos, íntimo ni vos sabés nada de mí……estaría bueno acercarnos más…… digo…………

    abrazoooo
    andrea

Responder

