Cajero.

Estándar

 

Esta mañana estaba en la fila del cajero automático para extraer dinero, y detrás mío un señor de unos 55 años le dijo a un adolescente de 14 años, tal vez su hijo o su nieto:- “discá vos que yo no entiendo…”

Yo, por dentro: juajuajuajuajua…!!!! DISCÁ….??????!!!!!!!!!

»

  1. Que quiere decir, Disca ??
    Aquí tendremos 4 días de fiesta, Vani y espero tener algún encuentro prohibido !!!
    Te ries de la ignorancia de personas ? y eres profe ?? estas rebelde jeje.
    pasalo bien..
    Mi Ines querida….

  2. Pasa que a veces los mayores utilizan palabras que muchos más contemporáneos no entendemos. A mi me encanta conversar con mi abuelo porque siempre me recuerda palabras que escuché o dejé de usar desde que era niño y también me enseña algunas nuevas. Y del todo el señor del cajero automático no estaba tan equivocado, según lo define la RAE “discar” es un verbo sinónimo de “marcar” utilizado en Argentina y otros países de latinoamerica:

    Discar: 1. tr. Arg., Bol., Hond. y Par. marcar (‖ pulsar en un teléfono los números de otro).

  3. JORDI: uy! qué finde caliente te espera!!!
    Mi querido Don Juan: 1ero no soy profe de lengua, 2do no sabía que los profesores no podían reírse!!!!…además, los profes no sólo nos reímos de lo mal que se habla, sino que también sufrimos y renegamos por eso….

    MILO: tenés razón!, discar es marcar. En el post siguiente explico por qué me reí. Besos. 😀

  4. ahhhhhhhhhhhhh que mala, pobre viejitoooo !!!!!!

    como estás adonde te vas?????????? ya te pregunté y me ignorasteeeeeeeee

    bueno ya me descargué jajajjajajajajajaj

    besososo y que la pases bien vayas a donde vayas!!!!!!!!!

    andrea
    reflejos femeninos

Responder

