53 gritos.

Estándar

 

El silencio…

después de cuatro días

con 53 gritos.

Largos cuatro días.

Los cuatro días más largos

de mi vida.

Por el campo, por la montaña 

gritos,

energía desparramada 

y alegría a montones.

Pilas a la raíz cuadrada.

Gritos arriba

gritos abajo

gritos a la derecha

y gritos a la izquierda.

Pero sin dudas

los más lindos del mundo.

 

 

»

  1. Es de ese viaje que me comentaste en el blog?? que bueno vani, me gustarría acompañar a mi hija nosé ….. porque sola no la voy a dejar…. me va a odiar!!!!

    besososos

  2. Madre mía, cuanto grito! ^_^ Se valoran y se quieren, pero creo que un par de días más y hubieran acabado con la paciencia de cualquiera, jejeje. Me alegro de que se divirtieran y de que te inspiraran tan bien!

    Saludos

  3. ANDRE: si la acompañás, armate de paciencia, porque los chicos te agotan, las actividades te agotan. Besotessssss. 😀
    KIRAM: si, casi casi me vuelvo loca! je!

Responder

