Declaración de amor.

Estándar

En medio de alegres reuniones

el mundo, más modesto,

es apenas real.

Auxiliar de la gracia divina

entras y como la vara

que cruza el agua

pareces doblegarte. De lo real,

ilusión.

Me desconciertas en la parte de mí

que confía en el cálculo.

El atractivo de dos cerebros

que operan en línea recta:

la distancia no los aleja,

los mide.

Irse,

saberse,

acompañarse.

Saberse de la misma indisoluble materia.

Acompañarse como los ojos en la cara

imposibilitados para las reuniones.

                                                    Lauren Mendinueta.

»

  1. Hoooooolaaa vani!!!
    no te encuentro por ningún lado, te busqué y nada, espero que hayas recibido mis tarjetitas y mensajitos navideñas , y que la hayas pasado junto a los tuyos que son una familia maravillosa,
    ya pasó un año desde que nos conocimos increíble no??, espero que sean por muchos más yo apuesto a que así sea……….
    te mando un abrazo gigante, un beso en cada mejilla y mis mas sinceros deseos de felicidad, que papa noel te haya traído lo que vos ansiabas !!!!!!!!!

    besososo
    andrea
    te quiero mucho
    reflejos femeninos

Responder

