2010.

Estándar

¿Qué vas a hacer en este año nuevo que nunca hayas hecho en tu vida…????….

Yo tengo un par de cosas en mente…

»

  1. Hoooola vani!!! mirá nosé que puedo hacer en este año que no hice ^^^¿¿????? pero algo haré…….. ya empecé a hacer lo que quería a fines del año pasado…………….
    y vos cuales son esas cosas??????

    besitossss que sigas disfrutando!!!!!!!!!!!!!!!!!

    andrea
    vision-femenina

  2. Feliz año, Vani.!!
    También tengo cosas en mente, jajaja, pero no hay que calcularlo todo.
    besos ,mi Ines…

  3. Puf, a saber, esas cosas vienen solas, y de repente te das cuenta que has dado un paso de gigante, o de enano, en tu vida. xD
    Yo me conformo con seguir como hasta ahora, 😀

    Feliz año torrijilla!

  4. Uff….que pregunta mas complicada…y eso que tengo todavía muchas cosas por hacer…de pronto lo unico que se me ocurre y que se que va a ser seguro, es viajar a Estambul…que no es que nunca haya viajado…jajajaj…es que nunca he estado allí…

    Un placer descubrirte…

  5. ANDREA: las cosas que haré ya las pondré en un post. Besos.
    JORDI: Feliz año!!! y cuáles son esas cosas??? es que nadie se va a atrever a contar???? Ay! mi Don Juan!!!
    KIRAM: vienen solas… pero a veces se pueden planificar! ¿Me explicás qué significa “torrijilla”???? jejeje!!!
    NUNU: un placer que me visites. Besos.

  6. buff… la verdad es que este año ya hice un montón de cosas que nunca habáa hecho…y he vivido sensaciones unicas hasta entonces…será dificil superarlo pero, por supuesto, siempre quedan un montón de cosas por hacer…ire pensándolo…XD

    Un saludo, y FELIZ 2010!! 😉

    I.B.F.

Responder

