Tres psiquiatras.

Estándar

Tres psiquiatras comentan que la gente siempre acude con ellos para contarles sus problemas, pero que ellos no tienen la posibilidad de contarle a nadie los suyos, de modo que un día deciden escuchar sus secretos más profundos y oscuros.

El primero confiesa:

-Soy un comprador compulsivo y estoy hasta el cuello de deudas, así que siempre les cobro de más a los pacientes.

El segundo admite:

-Tengo un problema de drogadicción y presiono a mis pacientes para que compren las drogas por mí.

El tercero dice:

-Sé que está mal, pero por más que lo intento, no puedo guardar un secreto.

                                                                                 L. B. Weinstein, Estados Unidos.

»

  1. con psiquiatras así, más vale seguir con mi locuraaaa jajjajajjajjajaj
    yo pienso que tendrán sus secretos más bajossss escondidos …….

    besitossss ♥
    andrea

  2. Jajajajaja. Hola muchas, muy bueno este cuento. Por acá por Valledupar todo bien, con mucho calor como siempre.. 🙂

Responder

