Las sorpresas.

Estándar

 

El alma invisible. Las acciones visibles. La fuerza mágica, corporal, espiritual. La llegada. ¡Cuidado con lo que deseas…!. Las sorpresas. Que si. Que no. La inestabilidad psicótica, invasora, emperadora del lugar. Los cortes. Las heridas. El puñal atrás.Otra vez las sorpresas. Las vueltas. Los giros. Los hilos que unen. Las coincidencias. A la larga o a la corta las recompensas. Benditas recompensas. La aceptación. La plenitud. El paraíso. El río. Y la canoa con dos remos.

»

  1. Muchas dudas quizás mi Ines ?
    Tan solo rema hacia delante, solo debes tener voluntad de hacerlo.
    No pienses tanto querida ! deja algo al azar !
    Siempre vas detras, cuando persigues al destino !
    Besos princesa.

  2. Acabo de leer una pequeña descripción de la vida. A todos nos acontece lo mismo, somos sociales y vivimos la misma vida. 🙂

  3. venimos con incertidumbressss, pero es normal que las tengas, sino ya sabrías lo que te depara el destino, y eso es imposible, uno puede tener una idea de los propósitos pero nunca la afirmación de los mismos hasta que ocurren o no……………

    besitossss inquietossss
    andrea

    p/d: vani no me fui a ningún lado por desgracia, me encantaría irme a la m……, con agua, sol, playa, lago, montaña, lo que sea, y descansar de la rutina problemática………… aaajjajajjaajj
    te quiero amiga, te gustó mi posteo del corazón de amigos, estuvo bueno, y como verás son mmi primer amiga de blogger o wordpress y facebuke, no importa de donde, fuiste la primera…………..
    Me encantaría que nuestra amistad se abra, a través de los medios comunicativos, conocernos a full, y algún día por que no, conocernos personalmente……….

    besosoosos

  4. JORDI: ya no pienso tanto!!! Besitos, Don Juan.
    Gracias KIRAM!
    MILO: conexión otra vez?
    XARLEEN: si son lindas, a mi me gustan!
    ANDREA: muy buena tu reflexión. Claro que seguiremos comunicadas, y algún día tal vez nos veamos las caras!!!

  5. Vani!! no te lo puedo creer! te juro que “algo asi”, estaba por escribir en mi blog!! ME ENCANTÓ, me encantó esta frase “A la larga o a la corta las recompensas.”, que vueltas que da la vida!!! Increíble!!
    BESOTE DESDE LAS SIERRAS CORDOBESAS!!!!!! QUE ESTES BIEEEN , FELIZ AÑO NUEVO , caja de pandora!

Responder

